Guía Rápida para registrarse en Bancard Pago Móvil (2024)

Registrarse en Bancard Pago Móvil es una gran opción si querés pagar cómodamente desde tu celular tus servicios de electricidad, telefonía, entre otros.

registrarse en bancard pago movil

Con más de 100 servicios disponibles, entre ellos, Ande, Copaco, Personal, Itaú por mencionar los más conocidos, podés pagar tus facturas sin moverte de casa con solo presionar unos botones en tu celular.

Registrate en Pago Móvil es muy fácil, por eso a continuación te dejamos una guía rápida para que lo empieces a usar enseguida.

¿Qué es Pago Móvil y para qué sirve?

Pago Móvil es una plataforma de la red BANCARD y sirve para poder pagar una gran cantidad de servicios a nivel nacional.

Con solo registrarte y tener conectada a ella tu tarjeta de crédito o débito, ya podés empezar a pagar tus servicios desde la comodidad de tu celular o computadora.

También te permite ver un historial detallado de todos tus gastos y te los muestra visualmente con gráficos interactivos.

Pasos a seguir para registrarse en Bancard Pago Móvil

1- Ingresa a la pagina de registro de Pago Movil

Lo primero que debes hacer, es ir hasta la página de registro que tiene Pago Móvil.

2- Rellenar el Formulario

Una vez que estés ahí, empezá a llenar todo el formulario con los datos que te piden. Todos son datos muy simples.

3- Aceptar los Términos y Condiciones

Cuando ya terminaste de llenar tus datos, marca la casilla de “Términos y Condiciones”. Y le das al botón de “Registrarse” para terminar.

Con esos simples pasos ya vas a estar registrado en Pago Móvil y podrás disfrutar de todas ventajas que te da este servicio.

También te puede interesar: Verificar mi Informconf Online

Como recuperar constraseña olvidada de Bancard

Si te olvidaste de tu contraseña de Bancard, segui estos pasos para recuperarla:

  1. Ingresa a web oficial de Infonet.
  2. Una vez que hayas accedido, se desplegará un formulario en el que deberás pulsar sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?".
  3. Acto seguido, el sistema te dirigirá hacia una nueva sección en la que tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico y luego hacer clic en Enviar.
  4. Recibirás un mensaje de correo electrónico que te proporcionará instrucciones detalladas sobre los siguientes pasos a seguir para restablecer tu contraseña de manera segura.

¡Y listo! Con eso ya habrás terminado.

Preguntas Frecuentes

¿Que es Bancard Pago Movil?

Se trata de un servicio que te brinda la oportunidad de abonar tus facturas de los servicios más importantes, tanto públicos como privados, las 24 horas del día, todo ello mediante la plataforma en línea desde tu ordenador personal, tableta o incluso tu teléfono móvil, gracias a la exclusiva aplicación diseñada especialmente para dispositivos inteligentes.

¿Cual es el numero de atencion al cliente de Bancard?

El numero de WhatsApp para atencion al cliente de Bancard es: (0982) 80 04 04

¿Quiénes pueden usar los servicios de Bancard Pago Móvil?

Todo tipo de persona que cuente con una tarjeta de crédito o débito que esté adherida a Bancard, lo puede utilizar.

¿Cuáles son las ventajas de Pago Móvil?

Las ventajas que te ofrece Pago Móvil son el de optimizar tu tiempo al poder pagar desde tu móvil. Además, te evita gastos innecesarios como estacionamiento, traslados y perder jornadas completas en largas filas.

¿Qué tarjetas de crédito puedo asociar o usar en Pago Móvil?

Las tarjetas que están habilitadas para usar en Pago Móvil son: Visa, MasterCard, American Express, Credifielco, Bancard, Diners Club International y Discover.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir